¡Con paneles solares! Así es la oficina móvil que Veolia trajo a Cartagena – El Universal

Con el propósito de lograr una experiencia de gran valor y llevar a la satisfacción a sus clientes, Veolia Cartagena pone en marcha un nuevo proyecto. Se trata de una oficina móvil sostenible de atención personalizada. Este plan cuenta con una inversión de $65 millones y tiene dos grandes objetivos. El primero es atender las peticiones, quejas y reclamos, y segundo la realización de campañas comerciales y sociales para aportar al mejoramiento del recaudo de la compañía. Lea: Veolia aporta al mejoramiento del ambiente en Bazurto

Por ello el 3 de agosto se hizo el lanzamiento de la Unidad Móvil en la actividad ambiental y social “Veolia en tu Barrio”, en el barrio 20 de Julio, para una gran jornada de limpieza y de atención para los usuarios.

Dentro de este recorrido también se permitió interactuar directamente con las comunidades para conocer sus necesidades y requerimientos frente al servicio de aseo, concientizar a los usuarios frente a la correcta disposición de los residuos y el aprovechamiento de los recursos.

Igualmente, esta oficina apoyará las actividades ambientales y sociales, tales como “Mi avenida limpia”, “Veolia en tu barrio” y “Veolia más cerca de ti.

Daniel

Apasionado de la energía solar como medio para que tanto viviendas particulares como empresas sean capaces de rotar a una energía más limpia y a la vez más barata.

Reciente