El tubo solar de luz natural, una solución ideal para ahorrar electricidad durante el día.

¿Como aprovechar la luz natural al máximo en nuestros hogares? la respuesta es sencilla: Tubos solares.

El tubo solar de luz natural es una innovación reciente en el mundo de la energía solar. Es una solución ideal para ahorrar electricidad durante el día. El funcionamiento del tubo solar es sencillo: capta la luz del día, la almacena y la libera a demanda.

Estos tubos solares son una solución perfecta para las personas que quieren ahorrar electricidad durante el día y utilizarla por la noche.

Está compuesto por un zócalo para su instalación en el tejado, una cúpula de un material especial de protección para el captador, un tubo solar horizontal reflector y un difusor de rayos del sol para iluminar eficientemente su hogar u oficina. Un lado de la superficie reflectante captura la luz solar en la cubierta y la dirige hacia el otro lado de la superficie reflectante donde viaja hacia abajo para ser utilizada por las personas que se encuentran en el interior.

Cuando es necesario, la luz almacenada se libera a través de un pequeño orificio en la parte inferior del tubo llamado «salida de luz». Para mantener el tubo solar funcionando a su máxima capacidad, su superficie debe estar limpia y libre de suciedad o partículas de polvo.

El tubo solar de luz natural, una solución ideal para ahorrar electricidad durante el día.

¿Por qué debería instalar un tubo solar en su hogar?

Excelente alternativa y complemento.

El tubo solar de luz natural funciona como una alternativa a las luces eléctricas durante el día cuando hay suficiente sol disponible. También se puede usar en combinación con luces eléctricas por la noche o en condiciones nubladas, cuando no hay suficiente sol disponible. El tubo solar de luz diurna contiene un vidrio de borosilicato reforzado con CO2 de alta calidad que transmite más del 95% de la luz visible. Es una fuente de luz ideal para la calefacción de invernaderos durante las temporadas de invierno y verano o si tiene un gran espacio para cubrir con luces.

Fácil instalación

Los tubos solares se instalan rápidamente.

La instalación de tubos solares en su hogar es un proceso rápido y simple, y los tubos en sí son discretos y se integran bien en el diseño de la fachada de su hogar. También hay disponibles accesorios como reguladores de intensidad y juegos de luces para que le resulte más cómodo utilizar sus nuevos tubos solares.

Sostenibilidad

Los tubos solares son una excelente manera de hacer que su hogar sea más eficiente energéticamente y respetuoso con el medio ambiente. Los tubos solares pueden reducir la necesidad de iluminación artificial hasta en un 80%.

¿Quien los fabrica?

Doinlight es la única empresa en España que fabrica tubos solares. Son una compañía innovadora empresa que lleva años fabricando tubos solares de alta calidad y por tal motivo tienen un amplio conocimiento sobre cómo hacerlos lo más eficientes posible.

¿Donde encuentro más información sobre tubos solares?

El blog del tubo solar ofrece la más completa información sobre el tubo solar, detalles del dispositivo e incluso una guia de montaje paso a paso. Vale la pena revisarlo.

Reflexiones finales sobre los tubos solares para su hogar

Los tubos solares son una forma elegante y eficiente de energía para iluminar naturalmente las áreas oscuras de su hogar.

Son relativamente fáciles de instalar por una fracción del costo de un tragaluz. Debido a que está utilizando luz natural donde habría estado una lámpara, está ahorrando mucho dinero en electricidad y reduciendo su huella de carbono simultáneamente.

La luz natural tiene un fuerte impacto en la salud y el estado de ánimo, por lo que cuanto más puedas aprovechar en tu hogar, mejor te sentirás. Mientras que los tragaluces tradicionales ofrecen una vista incomparable del cielo, las luces de tubo solar ofrecen una opción práctica y económica para aprovechar al máximo la luz indirecta para crear un ambiente más cálido y natural en su hogar.

Daniel

Apasionado de la energía solar como medio para que tanto viviendas particulares como empresas sean capaces de rotar a una energía más limpia y a la vez más barata.

Reciente