En El Retén iniciaron entregas de paneles solares a campesinos – Opinion Caribe

La administración municipal del El Retén, a cargo de Jorge Eliécer ‘Checho’ Serrano, inició la entrega del sistema de energía a base de Paneles Solares a los diferentes campesinos que salieron favorecidos en este excelente proyecto.

Con esta importante ayuda los moradores de las zonas rurales del municipio van a mejorar sus condiciones de vida y de la oscuridad se verá la luz en las noches.

«Es un sueño de gobierno hecho realidad, lo luchamos, lo gestionamos y lo hemos conseguido», dijo con satisfacción el alcalde.

«Le queremos dar las gracias al señor alcalde por tener a los campesinos presentes y traernos estos proyectos que nos van ayudar a cambiar nuestras vidas.» expresó Andrés Del Toro, beneficiario del proyecto y morador de la vereda San Joaquín.

En estas entregas estuvieron presentes, el alcalde Serrano, el secretario de planeación José Trapero, el encargo de la oficina de Umata Felix Álvarez, representantes de la empresa Edu Red y la Interventoría del proyecto.

Esta iniciativa fue presentada por el alcalde Jorge Eliécer Serrano Casalins, en una reunión del OCAD

Daniel

Apasionado de la energía solar como medio para que tanto viviendas particulares como empresas sean capaces de rotar a una energía más limpia y a la vez más barata.

Reciente