Maximiliano Favereau: ¿ Los paneles solares son una alternativa? – Primera Edición – Podcast en iVoox – iVoox

Ante los próximos aumentos derivados de la quita de subsidios en energía, las personas comenzaron a buscar alternativas para reducir su consumo de electricidad. Es allí donde la mirada se vuelca a las energías renovables como una opción.

Una de estas alternativas pasa por la instalación de paneles solares. Este tipo de conexiones puede alimentar fácilmente todo tipo de edificaciones, desde hogares particulares hasta industrias, pero al tratarse de sistemas importados, su costo puede representar un impedimento. «Estos sistemas no son nacionales, es todo importado, y el precio que rige en el mundo para estos sistemas es en dólares. Nuestra economía está cada vez está más distanciada de la referencia del dólar y entonces cada vez en pesos nos cuesta más», indicó Maximiliano Favereau, técnico en instalaciones energía renovable, en diálogo con FM 89.3 Santa María de las Misiones

Daniel

Apasionado de la energía solar como medio para que tanto viviendas particulares como empresas sean capaces de rotar a una energía más limpia y a la vez más barata.

Reciente