Paneles solares para el mercado estadounidense, fabricados en Georgia – pv magazine Latin America

Mission Gate – una empresa global de capital riesgo finalizó su primera ronda de inversiones en AIONRISE – un fabricante de energía fotovoltaica con sede en Estados Unidos.

La fabricación totalmente automatizada de AIONRISE, con una capacidad de 500 MW por año se encuentra en Georgia, Europa. Adicionalmente, AIONRISE está operando instalaciones de distribución en los Estados Unidos, Alemania y Georgia, con una red de distribución en rápida expansión.

Esta inversión impulsará las ventas globales, predominantemente en los EE.UU., así como ampliar los esfuerzos para el desarrollo de nuevos módulos fotovoltaicos.

Mission Gate invierte en empresas que aprovechan la tecnología diferenciada y los modelos de negocio escalables para impulsar la innovación. La cartera incluye inversiones en fintech, salud digital, consumo y tecnologías blockchain.

Daniel

Apasionado de la energía solar como medio para que tanto viviendas particulares como empresas sean capaces de rotar a una energía más limpia y a la vez más barata.

Reciente