Venezuela quiere producir paneles solares – pv magazine Latin America – pv magazine Latin America

El gobierno de Venezuela quiere promover y estimular la fabricación de paneles solares e impulsar la industrialización de los sistemas fotovoltaicos en el territorio nacional.

Lo anunció el Ministerio del Poder Popular de la Energía Eléctrica en una nota en la cual se presentaron los resultados de un encuentro que la viceministra Tania Masea sostuvo con la embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en la India, Coromoto Godoy.

“La Viceministra manifestó que, todo el sector eléctrico está involucrado en la promoción y diversificación de la matriz energética del país, para ejecutar los proyectos que se están llevando a cabo con la Alianza Internacional Solar y concretar los planes en materia de energía solar, sistema fotovoltaico, durante el periodo de gobierno 2021-2025, que dirige el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,” se puede leer en el comunicado.

Más detalles sobre la eventual ubicación y las características de la producción de paneles no fueron proporcionados.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Daniel

Apasionado de la energía solar como medio para que tanto viviendas particulares como empresas sean capaces de rotar a una energía más limpia y a la vez más barata.

Reciente